El entorno de tu Casa

lunes 11 de mayo del 2015 - "" - Visto: 546

Cuando su proyecto de la casa de sus sueños, esta muy cerca, algunas de las veces olvidamos algo muy importante que tambien debemos valuar,si esta se halla en un lugar que no está acorde a sus necesidades o preferencias, es posible que la situación se torne difícil. Por ello debe evaluar los siguientes aspectos:

El tiempo de acceso.

Es menestare realizar un cronometraje en las horas de mayor concurrencia, como la entrada y salida del trabajo y de las escuelas, para saber cuanto a de tardar para desplazarse.

Actividades en el entorno.

Actividades comerciales, de ocio, etc. Si necesita una zona tranquila, resultará molesto para usted si en las zonas circundantes hay algún centro comercial, una discoteca, etc.

Los ruidos.

El tráfico u la realización de determinadas actividades.

Vida Academica.

Sobretodo cuando ya estan los hijos alegria del hogar, es importante conocer la vida academica la cercania de escuelas y ademas evalúe las ofertas educativas de su preferencia.

Los servicios sanitarios en general.

Las farmacias hospitales, etc. en especial si hay personas de edad avanzada en la casa o cualquier situacion de emergencia que se sucite, es bueno saber de estos servicios

Áreas de recreación y deportivas.

Los Parques, áreas infantiles, lugares para pasear las mascotas, para realizar ejercicio.

Zonas Comerciales.

Que en nuestro entorno existan los centros comerciales es parte importante para el desarrollo y convivencia familiar es bueno evalúar la calidad de los mismos.

No olvides buscar a tu consultor de bienes raices, tenemos la experiencia para apoyarte en todo aspecto.

Copyright © 2015 Mora Juárez Asociados | Página por: SIGDL©